martes, 13 de marzo de 2012

El tiempo es oro.

En un primer momento ya vimos que la tecnología y la innovación no iban cogidas de la mano. En un primer momento aunque parecía chocante encontramos su explicación en que no todo tiene que ser altamente tecnológico para ser innovador.

Una idea nueva que ha surgido es que la innovación tampoco esta relacionada con la inspiración momentanea. Como ya nos dijo Steven Jhonson se tardan alrededor de 3-5 años para desarrollar completamente una idea.

Estos pequeños genios nos lo demuestran en apenas 10 minutos.


Es impresionante la capacidad creativa con la que cuentan y a la vez sorprendente darte cuenta de que la mayoría de los grandes innovadores trabajan en innovar.

 Dada esta idea, la primera reacción que he tenido ha sido buscar al gran innovador en productos tecnológicos, Steve Jobs.

Curiosamente hasta él mismo hablaba sobre innovación

"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones".

 "La innovación distingue entre un líder y un seguidor"

Tal vez, algún día alguno de nosotros innovemos en algo realmente importante y pasemos de ser un seguidor a un lider seguido. Por lo pronto ya conocemos el twitter como herramienta para medirlo. Por lo pronto ya sabeis...toca trabajarselo que ¡el tiempo es oro!

Xabi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter