viernes, 30 de marzo de 2012

Test de creatividad

Llevamos tiempo hablando de creatividad de qué es, qué hay que hacer para serlo...etc. Por eso hoy queremos evaluarnos a nosotros mismos a través de un sencillo Test de Creatividad que  hemos encontrado. A través de las dies preguntas que proponemos queremos conocer si se es más o menos Creativo. 

¿Por qué no le  dedicáis unos minutos y así sabréis donde os encontráis 
y hacia donde debéis dirigiros?

La última vez que recuerdo....

1. A alguien diciéndome: "TU NUNCA HABÍAS PENSADO O HECHO ESO  ANTES"

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

2. .Que cambié mi rutina sin una razón particular más que el haber querido hacer otras cosas

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

3. Que orgnaizé las cosas de mi cuarto, de mi oficina, de mi casillero o de mi mesa de noche, solo por diversión

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

4. A alguien que me estaba diciendo: "ESO NO SE PUEDE HACER" o "ESO NO TIENE ARREGLO" O "NO VALE LA PENA, DÉJALO ASÍ" pero yo no le hice caso  y seguí intentándolo

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

5. Que luché por una causa, una idea, un ideal

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

6. Que estuve equivocado

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

7. Que me decían "ESTÁS EQUIVOCADO" porque intenté algo nuevo

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

8. Que hice algo que me puso muy nervioso

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

9. Que hice algo que me causó temor y al mismo tiempo emoción y alegría

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

10. Que salí de un aprieto que me tenía en el limbo

No me acuerdo (1)
Hace más de un año (2)
En algún momento del último año (3)
El mes pasado (4)
Me ocurre con frecuencia (5)

Los resultados del test dependiendo de si tu puntuación es:

Menos de 15: Sácate de la cabeza tantas preconcepciones, haz cosas nuevas, tus ideas valen.

Entre 16 y 25: Tienes potencial pero tus rutinas necesitan agitarse, no le temas al cambio.

Entre 26 y 35: Te diriges al éxito, ten cuidado con las trampas, no te dejes encasillar, lucha por tus convicciones.

Entre 36 y 50: Definitivamente tienes potencial creativo, desarróllalo, romper tantas reglas y convenciones te dará buenos frutos.

Fuente:  http://www.educacion-virtual.org/files/Test_de_Creatividad.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter